miércoles, 7 de noviembre de 2012

Instantes 2

Todo bien con el amor libre, soy gay friendly y todo lo que quieras, pero es necesario que a las 9 de la mañana, con el subte lleno lleno, con el calor que nos invade, se me pongan éstos dos muchachos bien pegaditos a mi persona y se toqueteen y den besos con ruido desagradable desde la estación Malabia a Carlos Pellegrini?
Creo que puedo decir, casi con seguridad, que participé de una orgía en plena Línea B.

(Ya voy a dejar de robar con éstos post pedorros, pero tenía que decirlo, gracias)

martes, 6 de noviembre de 2012

Instantes 1

Odio tener ganas de ir a hacer pis y ver que mi compañero de trabajo se levanta primero, se dirige al baño y está un rato laaaaaargo, tira Lysoform citrico y sale cantando.

Me voy a tener que aguantar media hora más, ni en pedo entro ahora con el asiento calentito y el ambiente aromatizado. Shit!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Estuve con gripe hasta hoy. Me quieren decir quien se engripa en primavera? Mua! genial! la pasé perfecto!, moqueando por toda mi casa, que tampoco es tan grande, son 45m2, pero llenar 45m2 de moco no es joda...

Me la pasé mirando Criminal Minds, La ley y el orden, Dr House y todas las series pedorras de Discovery home and health. Si alguna no sabe que se tiene que poner el fin de semana preguntenme que me hice especialista en make over.

La pasé fantástico! (obvio que es mentira, se nota el sarcasmo no? ah...no tenía que explicar el sarcasmo? ah, ok)

Bueh, voy a lo importante y se van a morir acá.

MAIL DE MANUEL.

Copy and paste.

Lali, como andás? te escribo porque me acordé que vos estás en el tema de la decoración y un amigo está haciendo una presentación de un producto y me dijo que andaba necesitando una persona que le diseñe la imagen del salón donde lo va a presentar. Vos hacés eso? le puedo pasar tu phono? (ay, dice phono, que lindo!). 
Avisame!

Beso, Manu

Si, ya sé, no dice nada Wow!, pero entienden que se acordó de mí???????? ay que emoción!!!!!!! (si, ya sé, soy flor de pelotuda y tengo 12 años)

Entre otras cosas la forrita de Laura me estuvo llamando y no le contesté, para qué? me dice alguna boludez y la mando a la santisima merde. 
Que opina mi psico? Lo siguiente:

Lali, tendrías que dejar de pensar que la gente hace cosas para lastimarte. Perdes (Laura) una amiga por un hombre que en ningún momento te dió a entender que quería tener una relación sentimental con vos. Vos no podés pretender manejar los sentimientos de los demás, ni los de él ni los de Laura. Tendrías que empezar a ver a la gente de otra forma. A Laura como una mujer que se enamoró, a Manuel como alguien que realmente no conocés y a los demás hombres como una posibilidad de relación. 

Algo así me dijo...o es lo que entendí, a lo que yo digo (por ahora, no quiero ser tan tajante) que ni en pedo le vuelvo a hablar a la forra de Laura, que se mate. La amistad no se mancha! y punto.