jueves, 1 de noviembre de 2012

Estuve con gripe hasta hoy. Me quieren decir quien se engripa en primavera? Mua! genial! la pasé perfecto!, moqueando por toda mi casa, que tampoco es tan grande, son 45m2, pero llenar 45m2 de moco no es joda...

Me la pasé mirando Criminal Minds, La ley y el orden, Dr House y todas las series pedorras de Discovery home and health. Si alguna no sabe que se tiene que poner el fin de semana preguntenme que me hice especialista en make over.

La pasé fantástico! (obvio que es mentira, se nota el sarcasmo no? ah...no tenía que explicar el sarcasmo? ah, ok)

Bueh, voy a lo importante y se van a morir acá.

MAIL DE MANUEL.

Copy and paste.

Lali, como andás? te escribo porque me acordé que vos estás en el tema de la decoración y un amigo está haciendo una presentación de un producto y me dijo que andaba necesitando una persona que le diseñe la imagen del salón donde lo va a presentar. Vos hacés eso? le puedo pasar tu phono? (ay, dice phono, que lindo!). 
Avisame!

Beso, Manu

Si, ya sé, no dice nada Wow!, pero entienden que se acordó de mí???????? ay que emoción!!!!!!! (si, ya sé, soy flor de pelotuda y tengo 12 años)

Entre otras cosas la forrita de Laura me estuvo llamando y no le contesté, para qué? me dice alguna boludez y la mando a la santisima merde. 
Que opina mi psico? Lo siguiente:

Lali, tendrías que dejar de pensar que la gente hace cosas para lastimarte. Perdes (Laura) una amiga por un hombre que en ningún momento te dió a entender que quería tener una relación sentimental con vos. Vos no podés pretender manejar los sentimientos de los demás, ni los de él ni los de Laura. Tendrías que empezar a ver a la gente de otra forma. A Laura como una mujer que se enamoró, a Manuel como alguien que realmente no conocés y a los demás hombres como una posibilidad de relación. 

Algo así me dijo...o es lo que entendí, a lo que yo digo (por ahora, no quiero ser tan tajante) que ni en pedo le vuelvo a hablar a la forra de Laura, que se mate. La amistad no se mancha! y punto.

9 comentarios:

  1. Yo me enfermé estando de vacaciones en brasil, por ende, mis tres últimos día de playa fueron en realidad de cama, con mocos, fiebre y placas, diviiiiino! jajajajajja. A esa altura de mi vida considero que estoy meada por un dinosaurio violeta y no creo que sea Barney precisamente.
    Por ooootro lado, las psicólogas suelen dar en el palo, pero coincido con vos en que la amistad no se mancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total!!!! la amistad no la puede cagar (perdón por la palabra pero es la que mejor me sale) un tipo. Lo que hizo Laura es imperdonable, mas siendo ella mi confidente un montón de tiempo.
      Muy mal lo de brasil!!!!! me muero si me pasa eso!!! por lo menos yo no fuí a trabajar!

      Eliminar
  2. No hay verano en la que no ande congestionado, pasar de los 18 con los que el aire acondicionado funciona a los 44 que hace afuera tiene bastante que ver.
    Por otro lado espero no enojarla, pero me da la impresion que su psicologa no esta tan errada. Explico, entre los hombres al menos, que alguien despierte sentimientos en nosotros o ser el primero en "mirarla" nos da ciertos derechos de prioridad, pero no son eternos, dsp de un tiempo estos privilegios expiran y cualquiera dado el caso puede disputarnos las atenciones de dicha persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisimo andar congestionado en Verano! encima que hace calor tenés que estar moqueando por la vida como si fuera invierno.
      No me enoja lo que me decís, voy a la psicologa, por ahora, porque pienso que a veces tiene razón (jaja a veces)para eso le pago! jaja

      Eliminar
  3. Odio enfermarme en primavera, un poquito el calor y otro poquito los mocos me ponen de muy mal humor. Ojalá que estes mucho mejor.
    Por otro lado yo no sé si Laura en verdad haya sido tu amiga en toda la extensión de la palabra, peroooo estoy de acuerdo con tu psico creo que idealizaste a Manuel y cuando te des cuenta quien es en verdad, todo va a cambiar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya es horrible enfermarse en invierno, en primavera es fatal, eso de no poder respirar cuando dormís me mata...
      Yo tampoco sé si Laura realmente era mi amiga...con lo que me hizo me demostró que no! que guacha...

      Eliminar
  4. Leí todo tu blog, y me ecantó!
    Tengo algunos puntos en común, por ejemplo, no se como habrá sido la historia con Laura, pero por más platónico que sea Manuel, una amiga sabe que chicos son "intocables", no??
    Por otro lado, tu psicológa tiene razón. Abrirte un blog va a ayudarte un montón. Puedo dar fe de que pude superar un amor no tan imposbile, pero que me hacia mal, abrir mi corazón y dejarme llevar a tal punto de conocer a mi actual novio. Te aseguro que ESTA terapia, me ayudo mucho.
    Y para terminar, tranqui. Manuel va ser importante para vos por el resto de tu vida, eso no va a cambiar. Pero si tenés ganas, vas a poder darte cuenta que no tiene porque ser el único, ni el más grande. Tu corazón tiene el derecho de amar con toda la extensión de la palabra ;)
    Te sigo Lali! Me gustó mucho este espacio...
    Saludos, La Gran Diosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaacias!
      Me está ayudando el blog,por lo menos para decir todo lo que me queda atragantado en el medio del pecho y que con los años aprendí a filtrar...pero no es bueno guardarselo, me mata!
      Me gustó eso del corazón...me quedé pensando si en realidad alguna vez me enamoré en serio...bien ahí!

      Eliminar
  5. Estrellada:muy bueno!

    ResponderEliminar