viernes, 28 de septiembre de 2012

Pasaron muchos años y muchas cosas desde ese día de verano que conocí a Manuel pero aún me siento una nena y según mi psicologa ese es mi mayor problema, la madurez.

"Lali, ya no sos una nena, te aferrás a ese chico porque no querés crecer"...para mí son pavadas y cada vez que me dice cosas así me dan ganas de no ir más, no puedo creer que le pago para escuchar cosas que no quiero escuchar.

Igual, no soy la misma misma, lamentablemente ya tengo arrugas que no puedo borrar aunque haga el mejor tratamiento, tal me recomendó mi amiga dermatologa, capaz es porque lo hago 1 día sí, 25 no, pero una no puede estar en todo, ni hablar que quedo con la cara grasosa día y noche. La belleza no es algo para mí (éstas podrían ser palabras de mi hermana, ella se cree lo más)

Manuel tampoco está igual, como nene era angelical, pelo lacio bien rubio, ojos verdes, cancherísimo, hacía suspirar a todas las nenas que lo rodeaban y él, como si nada, con su pelota y sus amigos iba por la vida volando con sus alitas blancas.
Él sí cambió, hoy es flor de potrazo, como decíamos hace 20 años (me parece que mi psicologa tiene razón) y lo peor o lo mejor, no sé, es que encima tiene una personalidad que te morís, te pillás, te desmayás... sonríe y no podés hablar, no podés decír una palabra más, te toca y agarrate, porque te corre una electricidad por el cuerpo que te caes ahí, redonda.

Obsesión? no creo, es mas parecido a un amor puro puro puro, siempre pienso que en otra vida fuimos amantes y nos amamos con locura y por eso en ésta vida estamos destinados a estar separados. Una de cal y una de arena.

En un rato me voy a la psicologa, le voy a contar que empecé éste blog a ver que me dice, supongo que le va a gustar la idea, siempre me dice que escriba así puedo leerme y al ponerme como otra persona mirando mi historia ver que es lo que falla, espero poder ponerle pilas y no terminar como con mi tratamiento dermatologico.

*Gracias a mi amiga Lu (www.eternaamante.blogspot.com) por hincharme las pelotas para empezar a escribir, dice que soy divertida aunque mi vida a veces me den ganas de llorar...veremos...

1 comentario: