viernes, 19 de octubre de 2012

Ay Germancito, Germancito...pobrecito ese chico...

Los pongo en situación.

Germán tenía 20 años en el momento que a mí se me puso entre ceja y ceja que iba a ser la persona que me iba a sacar de mi vergonzosa realidad y lo que me llevaba a tomar esa decisión es que yo sabía por mi primo Fernando que él, Germán, soñaba con tenerme entre sus brazos o vamos a ser más realistas, como dice Fernando hasta el día de hoy:

-La (él me dice La), los tipos lo único en que piensan es en ponerla, acordate ésto siempre, no te enrosques en eso del amor y en la histeria, cuando veas a un tipo que te parece que escucha lo que decís recordá que él en su cabeza sólo está pensando en "cuando va a parar de hablar así me la empomo"-

Sabias palabras las de Fer, siempre trato de recordarlas pero me olvido muy fácilmente  debe ser que las mujeres estamos programadas para no darnos cuenta de eso, sino se acabaría la especie.

Pero bueno, parece que Germancito le había dicho a mi primo que yo le gustaba, y mi primo me lo había hecho saber de ésta manera:

-La, cuando tengas ganas de que te manoseen un rato avisame que me dijo Germán que te tiene ganas.

-Ay Fer!!!!!!!!!!!! callate!!!!!!!!!!!!!!! - respondía yo siempre sin poder evitar ruborizarme.

Creo que eso me lo decía desde hacía años, por eso yo tenía en la cabeza que si algún día necesitaba un novio o algo parecido, Germán iba a estar ahí al pie del cañón, o con el cañón al pie, no sé...

La cuestión es que decididamente el sábado, en el cumpleaños de mi primo más grande, el hermando de Fer, donde seguro iba a estar Germán, lo iba a encarar y de alguna manera le iba a sacar un beso.

Llegado el día estaba re re re nerviosa, me había hecho la canchera pensando que la tenía re clara pero cuando llegaba el momento de ir al cumpleaños me empezaron a temblar las piernas.

Traté de ponerme linda (si eso fuera posible), le pedí a mi hermana que me prestara una pollerita cortita que tenía a lo que me respondió "ni en pedo". Ok, tenía una pollera de jean que me quedaba un poco ajustada pero iba a tratar de meter panza. Le pedí también que me prestara una remera negra re linda pero cuando me la probé me dí cuenta que con la pollera y esa remera se me notaban todos los rollos, no la iba a poder pilotear, por lo que me puse una camisa más holgada pero para nada sexy, pero era lo que había.

Llegamos y ya estaba lleno de chicos y chicas, más grande que yo, pero igualmente no me importaba, yo estaba concentradísima en lo que quería hacer.

Fuí hasta el patio y lo ví charlando con Fer y unas chicas al lado de la parrilla donde se estaban haciendo las hamburguesas. Era una noche re linda y no hacía nada de frío. Por supuesto no podía ir ahí directamente, tenía que esperar. Mientras, me ofrecieron cerveza y yo acepté, total, estaba en la casa de mi primo, que me podía pasar?

Esperé y esperé pero ocurrió algo que no tenía en mis planes, Germán agarró a una de las chicas de la mano y se la llevó para adentro.

Ouch!, ouch! y más ouch!

Y ahora?

No medí mucho el tema de la cerveza y me dí cuenta después de un rato, cuando me moví del rincón en donde estaba que el piso se movía. Ok, dos vasos de cerveza no son nada, pero yo nunca tomaba!!!!

Como no quería hacer el ridículo me fuí a sentar  un sillón al living, pero como estaba enojada me tomé otra cerveza. Wrong!!!! a esa le siguió otra más y puedo decir casi con seguridad que ya tenía un pedo bastante importante.

Por suerte no intenté pararme, porque sino hubiera sido peor. No sé cuanto tiempo pasé mirando catatónica el horizonte, hasta que siento que alguien se sienta en el brazo del sillón y me habla.

Era Germán, que me estaba diciendo que no lo había saludado, y a lo que yo respondí:

-Esgue esdabas conuna tchica y sho te guedia dar unbeso y nopudeeeeeeeeeuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me puse a lloraaaaaaaaaaaar!!!! Estaba borrachísima!!!!

Lo que sigue no mejora...

10 comentarios:

  1. Jajja, me acuerdo de ésta historia y me río sola! Una Genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, cassshate shegua! no vas a decir como sigue que me quiero hacer la misteriosa!

      Eliminar
  2. Jajajajajja!! Ay Lali... estoy que no aguanto la risa. Espero con ansias la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!, tenés que esperar porque me quiero hacer la misteriosa, no le des bola a mi amiga Lu que no se aguanta contar lo que pasó!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy como una tarada meandome de la risa frente a la compu..
    Estoy casi segura que son varios los que habrán pasado por una situación así. Me incluyo en el montón...
    Muero por la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo lo vuelvo a leer y me da verguenza ajena de mi misma!!!

      Eliminar
  4. jajaja, ansiosa por leer la segunda parte... está bien que seas misteriosa perooo no tanto por favor..
    Grisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! perdón perdón!!!! me hice la misteriosa un poco mucho! ya sigo!

      Eliminar
  5. Estrellada:jajja mortal!!!

    ResponderEliminar