viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy pienso salir a romper la noche.
Ya me vengo preparando mentalmente, porque yo necesito prepararme, es más, me parece que disfruto más la previa, tipo, que me voy a poner, a donde vamos a ir, a quien vamos a ver que la noche en sí misma.

La cagada de no ser linda es cuando ves que los pibes que mirás miran a las lindas como ellos y no a vos, un poco como que te desmoralizás pero después de treinta y pico de años de estar con ésta cara una como que se acostumbra.
Mi mamá me dice que es el corte de pelo, que a los hombres les gustan las minas con el pelo largo y rubio y yo por supuesto, no sé si para contradecir a mi mamá o capaz al mundo entero, tengo el pelo corto casi carré y bien negro, de peluquería, pero negro al fin.
Por otro lado mi hermana me dice que no tengo buena actitud, que una mina fea con actitud se gana todos los tipos. No sé muy bien que hacer cuando me dice esas cosas, si ponerle el pie para que se caiga por decirme fea o trabajar mi actitud con la psicóloga.
Mi hermana no sé como hace, es verdad que es bastante linda pero tiene como un imán. Ella dice que es su mirada, pero seamos sinceros, tiene unas tetas importantes y el culo paradisimo por el gimnasio. Yo la dejo que piense eso pero, ya sabemos que miran los hombres, actitud mis pantaletas!!!!

Yo por mi parte no tuve la suerte de mi hermana, me parezco más a mi papá, sin tetas y sin culo. Me acuerdo que en séptimo grado las nenas empezaron a usar corpiño y yo por supuesto ni miras de necesitarlo, pero mi angustia llegó a mil cuando mi mamá le compró un corpiño a mi hermana y a mi no. Me daba vergüenza decirle que yo quería uno, que todas las chicas de mi grado tenían. Pero uno de los momentos mas horrorosos que pasé y que todavía no puedo superar fue en el carnaval posterior a terminar el primario. Se imaginan que pasó?

Niños y niñas del barrio con bombuchas multicolor en una guerra sin cuartel. Yo dentro del parquecito del frente llenando los globitos de agua con mi hermana y otra nena que no me acuerdo el nombre, no vimos venir la bandada de nenes todos armados. No pudimos escapar y miles (bueno, no tantas) de bombitas nos estallaron en el cuerpo mojandonos completamente. Adivinen quien tenía una remera blanca sin corpiño y no se dió cuenta que se le transparentaba todo?

Seh Seh...a Lali, la única que no tenía corpiño.

Por supuesto todos los nenes apuntaron sus deditos regordetes hacia mi y se empezaron a reir.

Creo que no salí a jugar por dos semanas de la vergüenza y no recuerdo muy bien, pero recién ahí mi mamá se dió cuenta que estaba mal por eso (lenta mi vieja).

Lo que mas me afectaba me parece era que los nenes, especialmente Manuel, supieran que yo todavía no usaba corpiño, seguro que eso les importaba un pepino, pero yo pensaba eso y odiaba más a Candela por ser perfecta y tener corpiño desde 5º grado.

Recordar ésto me da escalofríos, que situación horrible! como se sufría en la pre-adolescencia, y en la adolescencia, y en la juventud, y ahora también, che!
Igual siempre pienso como me gustaría decirle a la Lali nena que no se preocupe, que no es para tanto, que igualmente Manuel no le va a dar bola nunca en la vida y que se va a casar con Laura y que van a tener hijitos rubios y perfectos y que ella se va a quedar sola como un perrito vagabundo.

No sé, no daba acordarme de ésto hoy que estoy pum! para arriba pensando que voy a romper la noche, es más! ahora para revelarme no voy a ponerme corpiño y voy a salir en bolas con una remera transaparentona a ver que pasa. He dicho carajo!

8 comentarios:

  1. Cuanto sufrimos las mujeres!! Pero nada nena, espero que si rompas la noche y de paso nos cuentes que tal.

    Besos!! desde Republica Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Nos cuentas como te fue...
    Seguiré tu blog, me gusta mucho!
    Grisel

    ResponderEliminar
  3. Y...estuvo, cosi cosá...nada para recordar, hasta me fuí temprano porque me estaba aburriendo, cosas que pasan...gracias por leerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Comento para decirte que nunca comento pero te leo fielmente!! jajaj!

    ResponderEliminar
  5. Carolina, jajaja, buenísimo! a veces me pregunto si alguien lee, está bueno confirmarlo, gracias!

    ResponderEliminar
  6. algo asi m paso... pero tenia 15, y si usaba corpiño... y los dolobus q m tiraron agua 18....t re entiendo

    ResponderEliminar
  7. Estrallada:muy bueno!

    ResponderEliminar