miércoles, 10 de octubre de 2012

Odio al trapito que me cobra cuando estaciono el auto en la vía pública...lo odio en serio, me gustaría hacerle tragar ese trapo naranja que revolea como si fuera La sole. No le entiendo cuando me hace señas para estacionar y me baja la presión cada vez que se me apoya en el auto con sus papelitos celestes y sus ojitos brillando porque sabe que le voy a dar un billete.

Ok, ésto no tiene nada que ver con el blog, pero si éste blog lo empecé para desahogarme me voy a desahogar carajo!

Igual hoy estoy más chinchuda que nunca, debe ser porque me enteré que Manuel y Laura (mi ex mejor amiga) están pensando en casarse.

El tema fué así, iba al medio día por la calle caminando y me encuentro con Romina, una ex compañera del colegio que era del mismo grupo que Laura y yo. Romina iba con un cochecito de bebé lleno de bolsas con cosas que había comprado en el super pero si el bebé, parece que se lo había dejado a la madre o algo así. Yo, ensimismada en mis pensamientos del tipo "no sé que mierda hacer con éste pelo" no la vi y casi me la choco de frente.
Romina es de esas minas que no para de hablar y yo también así que estuvimos ahí paradas hora, hora y media cambiando el peso del cuerpo de una pierna a la otra. En uno de esos cambios de tema que se dan sin que te des cuenta, Romina pone cara de que se acuerda de un chisme re jugoso, abre los ojos, me agarra del brazo fuerte y me dice:

-Boluda! te enteraste?!
-Que cosa? que Cecilia se hizo las tetas?
-Cecilia se hizo las tetas? no te puedo creer! pero si las tenía bien?
-Maso...después de los mellizos le quedaron medio caidas...
-Mirá vos...ni me lo hubiera imaginado, Cecilia...que se hacía la anti cirugía....pero no, eso no, lo otro...
-No...no sé
-Me enteré, por Pupi, que la vió en la peluquería que parece que Laura y Manuel se casan, porque dice que ella le contaba a su peluquero que estaba buscando una estancia porque tenían la idea de hacer la fiesta ahí.

La puta madre!!!
La pu-ta-ma-dre!!!!

Eso lo pienso ahora, no se lo dije a Romi, porque sino ella hubiera de alguna manera chimenteado que yo me puse re mal y eso, entonces la tenía que pilotear, como una reina, como una adulta, como una persona a la que no le interesa que su ex mejor amiga se case con el hombre que ella siempre amó! siempre! entendés!!!??? siempre!!!


-No me digas....dije solamente levantando mis cejitas

Creo que hasta vi un dejo de desilusión en la cara de Romi por mi falta de drama.

No sé de que hablamos después, yo me quedé medio tildada y no prestaba mucha atención a la charla.

Así que estoy re re re re enojada, re re re caliente, con una bola en la panza.

Sé que va a decir mi psicóloga (todavía no sé por qué mierda voy). Que en mi mente pensante y lógica sabía que ésto iba a pasar, que piense en mi realidad y vea que Manuel es sólo una ilusión, que él tiene su vida y no tiene nada que ver con el hombre que yo me imagino en mi cabeza y mucha más blabería.

A ver, quiero dejar en claro algo, sé que no puedo estar toda mi vida enamorada de él, sé que sólo veo lo que me gusta y que debe tener miles de defectos, sé que por supuesto tiene derecho a hacer su vida y que debe estar enamorado de Laura (la hija de puta esa), sé que debe haber algún hombre perfecto para mí en este mundo y que no lo ví por compararlos siempre con él. Sé todo, pero igualmente me jode.

2 comentarios:

  1. Estrellada:genial tu post!!a..y yo tambien odio a los trapitos!

    ResponderEliminar
  2. Estrellada:aaaa me olvidaba acto fallido..laura o candela WTF?

    ResponderEliminar