jueves, 25 de octubre de 2012

Sigo con la historia de mi primer beso...

Estábamos en que, totalmente en pedo le dije a Germán que le quería dar un beso pero en idioma borracho.

Germán no escuchó bien o se hizo el que no había escuchado y me dijo:

-Que??? no te escuché por la música, repetime-

-Gue dequiedo darun bezo boludo! y esdabascon una dchicca y dyobuaaaaaaaaaaa!!!

-Lali! si lloras no te entiendo...que estaba con una chica dandome un beso?

-No!!! gue dyyyo te guiedo darun bedso pelodudo!!!!

Germán se echó un poquito para atrás y largó una carcajada a lo que yo me largué a llorar más fuerte...yo le quería dar un beso y el se reía de mí!!!! la estaba pasando muy mal! Fer me había dicho que  Germán siempre iba a estar si yo necesitaba algo así! me había mentido? No le gustaba a Germán?

Me tapé la cara con las manos, traté de pararme y no pude porque estaba re mareada, pero Germán me agarró del brazo y me ayudó. Se acercó a mí y me dijo, vení...

Me tomó de la mano y me llevó entre la gente. Yo tenía miedo que fuera a contarle a mi primo y se rieran los dos de mí, seguro habían armado alguna cargada y yo había caído como una nenita. Pero de repente abrió una puerta y nos metimos en el hall que unía las habitaciones donde estaba re oscuro y no se veía nada.

Me apoyó contra la puerta, me agarró la cara con las dos manos y me dió un beso de la puta madre. Tengo un recuerdo medio como abajo del agua por el alcohol, pero si me acuerdo bien que me encantó la sensación. Nunca pensé que me iba a gustar tanto un beso así, de lengua! pensaba que me iba a dar asco o que le iba a vomitar la remera al pibe que osara hacer semejante cosa pero nada que ver.Recuerdo que el tema que sonaba en ese momento era éste


La cuestión es que la cosa se puso quenchi, las manitos de Germán se pusieron movedizas y acepto que no lo frené. Que lo iba a frenar si estaba buenisimo! Decí que en ese momento tocó la puerta Fer que había visto que Germán me llevaba ahí y preguntaba que estabamos haciendo. Está bien que Fer se hiciera el canchero diciendome que Germán me tenía ganas, pero a la hora de los bifes el se sentía responsable de su prima menor.

Salimos de ahí, Germán obviamente a full y yo secandome la baba de la boca. Estaba Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Había dado mi primer beso y nadie me iba a poder decir ahora que me había quedado atrás de todas como una bobita.

No tengo que explicar que el lunes en el cole tuve mi historia para contar, me hice desear un poco porque no les podía decir que había sido el fin de semana ya que les había mentido unos días antes diciendoles que yo ya había besado. Dí todos los detalles y a nadie le quedó dudas de que era una experimentada.

Hasta ahí todo bien, y si Manuel se enteraba capaz mejor porque se iba a dar cuenta que no era una nenita sino una mujer.
El tema surgió después...Germán se había quedado con ganas de más.

7 comentarios:

  1. Genial!!!! Me encanta además la musicalización del beso!!!! Mi primer beso fue en un boliche escuchando "Cachete, pechito y ombligo", jajajaja!
    Cero romanticismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, que garrón! como vas a besar con ese tema! yo me hubiera negado (mentira)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenisimo, se re graban en la memoria, eso sí, que no te pase lo de Carolina porque te querés matar! jaja

      Eliminar
  3. Señorita, la historia parece repetirse, en mi anterior ruptura el blog de su amiga (http://eternaamante.blogspot.com.ar) me distrajo con entretenidas lecturas durante un buen tiempo. Ahora por las mismas razones pero diferentes actores parece que es su turno. Con hasta el momento igual de entretenidas anécdotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen, al fin ésta piba hace algo copado por mí! (no, mentira, Lu es una genia) No sé si voy a poder hacer un blog como el de Lu pero que le voy a poner garra no te quepa la menor duda. Gracias Mariano!!!!!!

      Eliminar
  4. Estrellada:muy buenooo!!!!

    ResponderEliminar